Iparlat crece con la consolidación de la MDD en lácteos e invierte para elevar su capacidad

El Grupo Iparlat sigue engrosando su negocio en sintonía con la buena evolución de la MDD en la cesta de la compra y más concretamente en la categoría de lácteos, ya que este tipo de enseñas concentran más de la mitad de las ventas en retail. En el caso del grupo vasco, el 85% de su producción la envasa bajo MDD, siendo Mercadona su cliente de referencia en leche. De hecho, este mismo año Iparlat ha ejecutado importantes inversiones en dos de sus plantas de leche y batidos para incrementar la capacidad. El grupo prevé terminar el ejercicio en curso con incrementos de doble dígito, tanto en volumen como en valor, en este último caso de manera muy notable debido a la subida de los precios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

'La Vaca de Ríe' (Grupo Bel) aumentará su capacidad de producción en un 15%

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

Ver todas las noticias de Lácteos