Iparlat crece con la consolidación de la MDD en lácteos e invierte para elevar su capacidad

El Grupo Iparlat sigue engrosando su negocio en sintonía con la buena evolución de la MDD en la cesta de la compra y más concretamente en la categoría de lácteos, ya que este tipo de enseñas concentran más de la mitad de las ventas en retail. En el caso del grupo vasco, el 85% de su producción la envasa bajo MDD, siendo Mercadona su cliente de referencia en leche. De hecho, este mismo año Iparlat ha ejecutado importantes inversiones en dos de sus plantas de leche y batidos para incrementar la capacidad. El grupo prevé terminar el ejercicio en curso con incrementos de doble dígito, tanto en volumen como en valor, en este último caso de manera muy notable debido a la subida de los precios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

Ver todas las noticias de Lácteos