Iparlat crece con la consolidación de la MDD en lácteos e invierte para elevar su capacidad

El Grupo Iparlat sigue engrosando su negocio en sintonía con la buena evolución de la MDD en la cesta de la compra y más concretamente en la categoría de lácteos, ya que este tipo de enseñas concentran más de la mitad de las ventas en retail. En el caso del grupo vasco, el 85% de su producción la envasa bajo MDD, siendo Mercadona su cliente de referencia en leche. De hecho, este mismo año Iparlat ha ejecutado importantes inversiones en dos de sus plantas de leche y batidos para incrementar la capacidad. El grupo prevé terminar el ejercicio en curso con incrementos de doble dígito, tanto en volumen como en valor, en este último caso de manera muy notable debido a la subida de los precios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos