San Benedetto rediseña 'UpGrade' e innova en bebidas funcionales

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto ha culminado la renovación de su portfolio de bebidas con el relanzamiento de 'UpGrade', la marca de bebida isotónica del grupo que aterriza en los lineales con una nueva imagen.

"El nuevo 'UpGrade' luce ahora más moderno, sencillo y consistente", explica la compañía, que ha decidido priorizar la funcionalidad de la variedad sobre el sabor en esta presentación.

Con este cambio de posicionamiento, la gama se segmenta en cuatro grandes líneas: 'Zero', dirigida a los deportistas "que buscan perder peso"; 'Hydration', para aquellos que realizan ejercicio con una intensidad o frecuencia medias; 'Energy', especialmente diseñada para atletas profesionales; y 'Recover', la última innovación de la compañía con base de proteína, que verá la luz en los próximos meses.

Así, 'UpGrade' cuenta con las siguientes variedades en su formato de 50 cl con tapón ‘sport’: 'Red Zero' y 'Blue Zero'; 'Blue' y 'Green'; 'Naranja' con guaraná y cafeína y 'Neutral' con L-carnitina y ginseng; y 'Pink' con colágeno y zinc.

Este última, según aseguran desde San Benedetto, es "la primera isotónica de color rosa y con colágeno ready-to-drink" del mercado nacional. Además, en formato de 1,5 l, la marca también cuenta con las variedades 'Blue' y 'Neutral'.

Esta actualización de su catálogo viene precedida del "rejuvenecimiento" de marca que emprendió la compañía para sus refrescos 'Enjoy' el pasado marzo.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos