Abrir menú

San Benedetto rejuvenece su marca de refrescos 'Enjoy'

San Benedetto rejuvenece su marca de refrescos Enjoy

Enjoy’, la marca de refrescos de Agua Mineral San Benedetto, estrena nueva imagen y nuevo packaging, un cambio con el que se pretende poner en valor la parte "más lúdica" del producto.

La nueva identidad, que apela a un público más joven, simplifica el diseño de marca y otorga mayor protagonismo a la fruta y al agua mineral, valores diferenciales de ‘Enjoy’.

El resultado es un diseño “fresco, divertido, amigable y familiar que realza el valor nutricional del producto”, resumen desde la compañía, que ha contado con la agencia madrileña ICON Brandworks para llevar a cabo el ‘restyling’.

Este cambio viene de la mano de un reposicionamiento del producto, orientado a reforzar la marca entre los consumidores ‘gamers’, un público vinculado estrechamente con las bebidas refrescantes.

La nueva presentación se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas, incluyendo los refrescos sin gas en formato de 50 cl (‘Naranja’, ‘Tropical’, ‘Fresa’, ‘Mandarina’ y ‘Limón’), 1l (‘Naranja’, ‘Tropical’ y ‘Fresa’) y 1,5l (‘Naranja’, ‘Tropical’, ‘Fresa’, ‘Limón’, ‘Piña’, ‘Manzana’, ‘Naranja Zero’ y ‘Tropical Zero’) y refrescos con gas en botella de 2l (‘Cola’, ‘Cola Zero’, ‘Naranja’, ‘Limón’ y ‘Lima-limón’).

Además de imagen, ‘Enjoy’ estrena también nuevo formato con una botella de 1 l, con el que la marca avanza en su estrategia multicanal.

A ello se suman dos nuevos sabores en formato de 50 cl, ‘Mandarina’ y ‘Limón’, cuyo desarrollo responde a la voluntad de crecer entre los consumidores étnicos y en exportaciones. Con este mismo objetivo en mente, la compañía ha comenzado a introducir las etiquetas multiidioma, una herramienta que facilita la entrada en mercados extranjeros.

De hecho, este mes San Benedetto anunciaba la firma de un acuerdo de distribución de ‘Enjoy’ en Marruecos con Juver Alimentación, gigante de zumos, néctares y bebidas con base de fruta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters