Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Lavazza ha impulsado su presencia en España en los últimos cinco años con una receta basada en el desarrollo de una estrategia multicanal y el desarrollo de una oferta multiproducto con la que cubre todos los segmentos del mercado, perfiles de consumidores y momentos de consumo. Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza, profundiza en las actuaciones que está desarrollando la marca en nuestro país y sus proyectos de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones