Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Lavazza ha impulsado su presencia en España en los últimos cinco años con una receta basada en el desarrollo de una estrategia multicanal y el desarrollo de una oferta multiproducto con la que cubre todos los segmentos del mercado, perfiles de consumidores y momentos de consumo. Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza, profundiza en las actuaciones que está desarrollando la marca en nuestro país y sus proyectos de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones