Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Lavazza ha impulsado su presencia en España en los últimos cinco años con una receta basada en el desarrollo de una estrategia multicanal y el desarrollo de una oferta multiproducto con la que cubre todos los segmentos del mercado, perfiles de consumidores y momentos de consumo. Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza, profundiza en las actuaciones que está desarrollando la marca en nuestro país y sus proyectos de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones