Abrir menú

Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza

Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Lavazza ha impulsado su presencia en España en los últimos cinco años con una receta basada en el desarrollo de una estrategia multicanal y el desarrollo de una oferta multiproducto con la que cubre todos los segmentos del mercado, perfiles de consumidores y momentos de consumo. Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza, profundiza en las actuaciones que está desarrollando la marca en nuestro país y sus proyectos de futuro.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters