El grupo cervecero Mahou San Miguel ha dado un paso más en el desarrollo de su negocio de café con la incorporación a su portafolio de ‘La Flor del Café’ y ‘Gran Café Royale’. Menos de un año después de crear la Unidad de Negocio Café y de lanzar 'Café170' para el canal de Hostelería, la compañía amplía de esta forma su presencia en una categoría estratégica para su crecimiento más allá de la cerveza y para consolidar su propuesta integral dirigida a bares y restaurantes.
Con la incorporación de ‘La Flor del Café’ y ‘Gran Café Royale’, la compañía acelera su implantación a nivel nacional con la ambición de convertirse en uno de los operadores líderes del sector para Hostelería. Actualmente, con ‘Café170’ está presente en plazas como Madrid, Valencia, Valladolid, Baleares, Canarias, Murcia y Granada.
"Nuestro objetivo es construir paso a paso un negocio de café sólido, competitivo y capaz de aportar valor a nuestros clientes. ‘La Flor del Café’ y ‘Gran Café Royale’ complementan nuestro portafolio potenciando aquello que define nuestra propuesta: calidad, servicio y cercanía al hostelero."- asegura Jesús Gómez Cáceres, director general de la Unidad de Negocio Café de Mahou San Miguel.
Una colaboración estratégica que continúa creciendo
La adquisición de La Flor del Café y Gran Café Royale es fruto del acuerdo alcanzado con Disbesa Darnés, distribuidor estratégico de Mahou San Miguel, y da continuidad a una colaboración histórica y de largo recorrido.
En el marco del acuerdo alcanzado, Disbesa Darnés continuará desarrollando ambas marcas en Cataluña. En el resto del territorio nacional, Mahou San Miguel impulsará su crecimiento de forma progresiva, inicialmente a través de Disbesa Darnés y de Voldis, su distribuidor propio, e incorporando posteriormente al conjunto de su red externa de distribuidores.







