Goshua entra en más retailers y centra su estrategia en postres prémium

Lácteos Goshua centra su actividad en el segmento prémium por lo que, a priori, no cuenta con un contexto muy favorable en un periodo en el que el ritmo en yogures y postres lácteos lo están marcando las gamas básicas y de menor precio y las enseñas de distribuidor. Sin embargo, la empresa navarra ha seguido una estrategia muy definida que le está dando buenos resultados. Desvelamos la evolución y los últimos movimientos de la firma, que ha logrado entrar en nuevos retailers y que se ha consolidado en otros como Lidl y Aldi.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos