Antonio Serrano (Dia): "No hay una receta mágica para la buena gestión de una tienda"

En su nueva etapa, Grupo Dia ha impulsado una estrategia omnicanal, en la que desarrolla y expande su ecommerce, en paralelo a la transformación de su red, con el objetivo puesto en la proximidad. Antonio Serrano se incorporó a la cadena en mayo de 2022 como responsable de Estrategia Global y miembro del comité de dirección. En esta entrevista describe los retos del sector y de su compañía para acercarse a un "consumidor que no quiere ser exclusivamente online o de tienda física, sino que elige ser omnicanal".

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Canal Especialista continúa su concentración

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera retoma el crecimiento activo de su superficie minorista a cierre de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria