Antonio Serrano (Dia): "No hay una receta mágica para la buena gestión de una tienda"

En su nueva etapa, Grupo Dia ha impulsado una estrategia omnicanal, en la que desarrolla y expande su ecommerce, en paralelo a la transformación de su red, con el objetivo puesto en la proximidad. Antonio Serrano se incorporó a la cadena en mayo de 2022 como responsable de Estrategia Global y miembro del comité de dirección. En esta entrevista describe los retos del sector y de su compañía para acercarse a un "consumidor que no quiere ser exclusivamente online o de tienda física, sino que elige ser omnicanal".

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria