El mercado de yogures y postres pierde valor con el récord de la MDD y el movimiento estratégico de Danone

Si el año pasado ya se apuntaba que la MDD “se comía todo el crecimiento” del mercado de refrigerados lácteos, en 2023 se dio una vuelta de tuerca más a esta tendencia y las enseñas de distribuidor abarcaron el 70,1% de los voĺúmenes comercializados en yogures y el 77,5% en postres. En este contexto, el movimiento estratégico de Danone ha cambiado el tablero de juego, dejando fuera del mismo a algunos fabricantes. ¿Qué está sucediendo en el mercado de yogures y postres?

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Lactalis España prevé superar los 1.000 Ml de leche recogidos este año

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

Ver todas las noticias de Lácteos