El mercado de yogures y postres pierde valor con el récord de la MDD y el movimiento estratégico de Danone

Si el año pasado ya se apuntaba que la MDD “se comía todo el crecimiento” del mercado de refrigerados lácteos, en 2023 se dio una vuelta de tuerca más a esta tendencia y las enseñas de distribuidor abarcaron el 70,1% de los voĺúmenes comercializados en yogures y el 77,5% en postres. En este contexto, el movimiento estratégico de Danone ha cambiado el tablero de juego, dejando fuera del mismo a algunos fabricantes. ¿Qué está sucediendo en el mercado de yogures y postres?

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará sus inversiones en 2026 hasta alcanzar los 10 M y apuesta por las tendencias de consumo en quesos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

Ver todas las noticias de Lácteos