Abrir menú

El mercado de yogures y postres pierde valor con el récord de la MDD y el movimiento estratégico de Danone

El mercado de yogures y postres pierde valor con el récord de la MDD y el movimiento estratégico de Danone

Si el año pasado ya se apuntaba que la MDD “se comía todo el crecimiento” del mercado de refrigerados lácteos, en 2023 se dio una vuelta de tuerca más a esta tendencia y las enseñas de distribuidor abarcaron el 70,1% de los voĺúmenes comercializados en yogures y el 77,5% en postres. En este contexto, el movimiento estratégico de Danone ha cambiado el tablero de juego, dejando fuera del mismo a algunos fabricantes. ¿Qué está sucediendo en el mercado de yogures y postres?


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters