Abrir menú

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Lactalis Nestlé, tercer operador del mercado de yogures y quinto-sexto en postres lácteos (en disputa con Danone con la que mantiene cifras parejas), cerrará 2025 en positivo y con crecimientos en volumen y valor. Su desempeño es especialmente bueno en bebibles, donde crece muy por encima de la MDD y del segmento en general, sobre todo gracias a su gama de kéfir. Desvelamos la evolución de la joint venture franco-suiza y su posicionamiento actual en el mercado.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters