Cuatro de cada diez aperturas en Andalucía correspondieron a grupos locales en 2023

Andalucía sigue siendo un territorio atractivo para la distribución alimentaria y, aunque las cadenas nacionales gestionan el grueso de la sala, cuatro de cada diez supermercados abiertos en 2023 lucían enseñas de cadenas andaluzas. Estos operadores aportaron el 40,2% de la sala de venta creada en la región y, en la mayor parte de las provincias, como recoge el cuadro adjunto, se encontraban entre los tres primeros por superficie estrenada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria