La industría cárnica Campofrío Food Group, con el objetivo de afianzar su liderazgo e impulsar su gama dentro del segmento de salchichas medianas, ha renovado y ampliado esta última con el lanzamiento de cuatro nuevas variedades de salchichas cocidas. Por una parte, prevé revalorizar sus dos buques insignias, 'Campesan' y 'Jamongus', proporcionándoles un extra sabor a través de una alianza con las marcas líderes en jamón curado y queso.
De esta forma, la primera ha pasado a estar elaborada con queso 'El Ventero', una de las principales compañías de queso tierno, entretanto 'Jamongus' incluirá jamón curado 'Navidul', esta última también de Campofrío.
Por otra parte, ha revolucionado el mercado gracias a 'Ligeras', las primeras salchichas light del sector, con un 30% menos de grasa y todo el sabor. Esta gama, compuesta por las variedades de pollo y pavo y disponible desde el pasado mes de mayo, responde a la demanda, cada vez mayor, de aquellos consumidores preocupados por su dieta.
Por último, Campofrío ha ampliado su gama 'Naturíssimos' mediante el lanzamiento de las nuevas salchichas 'Naturíssimos Viena' y 'Naturíssimos Pavo', caracterizadas por no incluir fosfatos añadidos, colorantes, ni gluten, y contar además con un 30% menos de grasa.
informa@alimarket.es