Foodspring considera estratégico el mercado español en sus planes como especialista en nutrición deportiva

El potencial que tiene para crecer el sector de la nutrición deportiva en España no pasa desapercibido para los operadores internacionales de este mercado. La compañía alemana lo considera estratégico en sus planes de internacionalización y, por ello, está volcada en desarrollos que den respuesta a la demanda del consumidor de este tipo de productos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys designa a Luca D'Ambrosio como nuevo director general

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil