Laureano Turienzo (Círculo Iberoam. del Retail): "La era de la distribución convencional está muerta"

Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail y del Círculo Iberoamericano del Retail y experto en el canal nos ofrece su visión global del retail en España, en el mundo y especialmente en un mercado con gran potencial como Iberoamérica. Turienzo es profesor en numerosas escuelas de negocios como ESIC Business & Marketing School y autor de libros sobre estrategia en el retail como ” Omnicliente ” , los "Informes Amazon"de 2018 y 2019 o “ Jeff Bezos 2023".

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo