Oportunidades y diferencias con el retail latinoamericano: "Crear valor con la MDD no es fácil"

Oportunidades y diferencias con el retail latinoamericano: Crear valor con la MDD no es fácil

Dos retailers iberoamericanos, Supermercados Peruanos y Grupo de Tiendas Asociadas de Guatemala, junto al especialista Laureano Turienzo, analizan y comparten impresiones sobre la situación actual del retail en Latinoamérica y las oportunidades de negocio con España en una mesa redonda moderada por el director del Área Gran Consumo de Alimarket, Óscar Moreno.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

La innovación vuelve a marcar un mínimo histórico

  • Sector Gran Consumo

Refrigerados y frescos tiran del mercado europeo de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

El mercado de gran consumo modera su crecimiento en el mes de abril

  • Logística Gran Consumo

"Las últimas grandes ciberamenazas han venido de algún proveedor de la cadena de suministro"

  • Sector Gran Consumo

El sector de gran consumo crecerá un 4,5% en volumen en 2025

  • Sector Gran Consumo

'Coca-Cola' repite como la marca más elegida en España, seguida del 'ElPozo' y 'Campofrío'

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo