Oportunidades y diferencias con el retail latinoamericano: "Crear valor con la MDD no es fácil"

Dos retailers iberoamericanos, Supermercados Peruanos y Grupo de Tiendas Asociadas de Guatemala, junto al especialista Laureano Turienzo, analizan y comparten impresiones sobre la situación actual del retail en Latinoamérica y las oportunidades de negocio con España en una mesa redonda moderada por el director del Área Gran Consumo de Alimarket, Óscar Moreno.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo