Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

El fabricante de salsas y platos de V gama Choví inicia el año con una nueva estructura organizativa para responder más eficientemente a los distintos tipos de clientes y a la diversificación de su negocio. Sin perder el foco del desarrollo de su marca propia, la estrategia de crecimiento a medio plazo pasa por potenciar la internacionalización y el envasado para MDD en dos de las grandes categorías de salsas. En paralelo, la valenciana presenta una batería de novedades para el canal foodservice en el que centra la mitad de sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

Ver todas las noticias de Salsas