Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

El fabricante de salsas y platos de V gama Choví inicia el año con una nueva estructura organizativa para responder más eficientemente a los distintos tipos de clientes y a la diversificación de su negocio. Sin perder el foco del desarrollo de su marca propia, la estrategia de crecimiento a medio plazo pasa por potenciar la internacionalización y el envasado para MDD en dos de las grandes categorías de salsas. En paralelo, la valenciana presenta una batería de novedades para el canal foodservice en el que centra la mitad de sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

Ver todas las noticias de Salsas