Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

La categoría de salsas mantiene su dinamismo un año más y lo hace con especial incidencia en el canal de hostelería, gracias al buen ritmo de las aperturas de la restauración organizada principalmente. El fabricante Heinz ha ido ganando negocio en el canal y prevé crecer a doble dígito en valor este año. La compañía pondrá especial foco en el desarrollo de su gama de mayonesas 'Heinz', muy versátiles para todo tipo de elaboraciones en las cocinas. Una estrategia que coincide con la ejecución de la última fase de ampliación de la fábrica de Alfaro, que incrementará la capacidad de elaboración de este tipo de salsas blancas. De ese modo, en el corto plazo el foodservice supondrá el 50% del negocio de la compañía en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

Ver todas las noticias de Salsas