Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

La categoría de salsas mantiene su dinamismo un año más y lo hace con especial incidencia en el canal de hostelería, gracias al buen ritmo de las aperturas de la restauración organizada principalmente. El fabricante Heinz ha ido ganando negocio en el canal y prevé crecer a doble dígito en valor este año. La compañía pondrá especial foco en el desarrollo de su gama de mayonesas 'Heinz', muy versátiles para todo tipo de elaboraciones en las cocinas. Una estrategia que coincide con la ejecución de la última fase de ampliación de la fábrica de Alfaro, que incrementará la capacidad de elaboración de este tipo de salsas blancas. De ese modo, en el corto plazo el foodservice supondrá el 50% del negocio de la compañía en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

Ver todas las noticias de Salsas