‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Lotus ha triplicado su negocio en nuestro país en los últimos cuatro años, con una estrategia de notoriedad de marca impulsada desde la hostelería y que ha desbordado hacia el resto de ámbitos. Para mantener esta línea, la compañía pretende ganar capilaridad en el OOH y busca nuevos canales en los que introducirse. Todo ello, alineado con su proyecto global de crecimiento, orientada a situar la marca en el Top-3 del mercado galletero mundial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

La división de galletas de Adam Foods acelera en innovación y exportaciones

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

Ver todas las noticias de Galletas