Abrir menú

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

La compañía ha triplicado su negocio en apenas cuatro años activando su notoriedad de marca y la retroalimentación entre canales

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Lotus ha triplicado su negocio en nuestro país en los últimos cuatro años, con una estrategia de notoriedad de marca impulsada desde la hostelería y que ha desbordado hacia el resto de ámbitos. Para mantener esta línea, la compañía pretende ganar capilaridad en el OOH y busca nuevos canales en los que introducirse. Todo ello, alineado con su proyecto global de crecimiento, orientada a situar la marca en el Top-3 del mercado galletero mundial.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters