Eroski también minimizará el impacto del IVA

Grupo Eroski tampoco pretende repercutir en los consumidores el incremento del IVA, si bien lo llevará a cabo vía promoción. En este sentido, acaba de anunciar que a partir del 1 de julio en todos sus centros se desarrollará una campaña encaminada a contribuir que los consumidores no tengan que experimentar en su propia cesta de la compra el impacto de la subida del IVA. Eroski incluirá en cada ticket un vale descuento por el importe al incremento del impuesto que se podrá canjear en la siguiente compra hasta el 30 de septiembre. Esta promoción durará, sin embargo, un mes, y según ha calculado la propia compañía el ahorro podría elevarse hasta los 5,67 M€. Según avanzó la compañía a informaciones de agencias, entre los productos que se verán más afectados por esta decisión se encuentran los lácteos, el aceite, los huevos, el arroz y la cerveza de la marca.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria