Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

La marca de helados prémium 'Häagen-Dazs', de General Mills, apuesta en la campaña de 2024 por nuevos helados tipo snack. Un formato que complementa su oferta en tarrinas, donde es líder en retail en valor, y en helados tipo bombón, y con el que puede abordar nuevos momentos de consumo. La filial española concentra el 60% de su negocio en la división de helados, que combina con la fabricación y comercialización de otras marcas como 'Old El Paso', 'Gigante Verde' y 'Nature Valley'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

'Smöoy', de las heladerías al retail, y a por la MDD con 'Ebbany'

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

Ver todas las noticias de Helados