Mercadona saca a 'Pascual' de su lineal de leche y reduce su oferta

Mercadona saca a Pascual de su lineal de leche y reduce su oferta

En plena escalada de la MDD y con la pelea constante en los lineales por competir en precio, los principales retailers juegan sus bazas a la hora de colocar o retirar de sus lineales primeras marcas de fabricante. Si hace unas semanas veíamos cómo Carrefour decidía dejar de vender los productos de Pepsico en Francia y España, ahora le toca el turno a Pascual, ya que Mercadona ha decidido como parte de su estrategia comercial retirar de la mayoría de sus lineales una de sus principales enseñas, 'Leche Pascual', dejando su oferta en la categoría muy reducida en lo que a marca de fabricante se refiere. Tras aumentar su cuota de mercado por encima del 26%, la relevancia de cada uno de los movimientos de la cadena se conoce ya como el "efecto Mercadona".

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Grupo Lence pone en marcha un plan inversor por valor de 20 M€ y eleva su rentabilidad

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

Ver todas las noticias de Lácteos