Mercadona saca a 'Pascual' de su lineal de leche y reduce su oferta

En plena escalada de la MDD y con la pelea constante en los lineales por competir en precio, los principales retailers juegan sus bazas a la hora de colocar o retirar de sus lineales primeras marcas de fabricante. Si hace unas semanas veíamos cómo Carrefour decidía dejar de vender los productos de Pepsico en Francia y España, ahora le toca el turno a Pascual, ya que Mercadona ha decidido como parte de su estrategia comercial retirar de la mayoría de sus lineales una de sus principales enseñas, 'Leche Pascual', dejando su oferta en la categoría muy reducida en lo que a marca de fabricante se refiere. Tras aumentar su cuota de mercado por encima del 26%, la relevancia de cada uno de los movimientos de la cadena se conoce ya como el "efecto Mercadona".

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

Ver todas las noticias de Lácteos