'Aljomar' presenta recetas cocinadas con carne de ibérico

Jamones Aljomar realiza una apuesta de diferenciación y de acercamiento a nuevos públicos en el ámbito del cerdo ibérico. La salmantina presenta esta semana en Alimentaria su gama de platos cocinados, con la que se suma a la extendida y transversal tendencia de diversificación de catálogos con soluciones de comida.

La nueva línea consta de tres recetas terminadas con base de carne de ibérico: magro con tomate casero, albóndigas ibéricas en salsa y magro ibérico estofado. Se dirigen tanto a horeca como al canal de alimentación, están disponibles en refrigeración y en congelación y se presentan en bandeja microondable, en formato de 300 gr.

Basta con "emplatar y triunfar para disfrutar de estos platos, elaborados como en casa, con materia prima superior y máximo sabor", se señala desde la cárnica, que resalta su carácter tradicional al añadir el emblema El trabajo de una familia a la marca 'Aljomar'.

Dichas recetas suponen un nuevo paso de innovación para Jamones Aljomar, que desde 2022 comercializa una gama de embutidos curados de ibérico 100% naturales, integrada por chorizo, salchichón casero, longaniza, etc., y una línea de lomo, jamón y paleta curados ecológicos de ibérico de bellota.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Palacios Alimentación suma una facturación de 13,6 M€ en el negocio de soluciones con la compra de Tortillas a Tu Gusto

  • Congelados

Carpisa Foods invierte en eficiencia productiva y expande su negocio internacional

  • Vegetales Elaborados

Huerta Campo Rico, a punto de alcanzar el 100% de su actividad tras invertir y relocalizar su fábrica

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'L'Antica' inicia su expansión en retail con una propuesta de pizzas refrigeradas prémium

  • Soluciones Comida Refrigeradas

La compañía de ibérico Beher diseña un proyecto inversor para abordar un nuevo mercado

  • Congelados

Tía Rita invierte en una segunda línea de producción para respaldar su crecimiento

  • Hortofrutícola

Informe 2026 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas