'Solís' da el salto a la categoría de kétchup con una propuesta sostenible

Solís da el salto a la categoría de kétchup con una propuesta sostenible

'Solís', marca de referencia en tomate frito de Nestlé, entra en la categoría de kétchup, la tercera más grande dentro del sector de salsas, con una propuesta sostenible. La compañía amplía así su oferta en la categoría, donde también cuenta con las salsas para pasta 'Buitoni', y entra a competir directamente con grandes enseñas como 'Heinz' y 'Prima'. Como aspecto diferencial, el nuevo kétchup 'Solís' está elaborado a partir de tomates de cultivo sostenible y de proximidad procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura), ya que la compañía cuenta con una fábrica en Miajadas (Cáceres) que gestiona bajo el programa "Solís Responsable".

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Ybarra' implanta un envase de pet 100% reciclado en sus salsas en formato boca abajo

  • Salsas

'Arteoliva' invierte en equipación para una nueva categoría de producto

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Aliminter dará paso a Soreal España tras la entrada de Grupo Ydeo como mayoritario

  • Salsas

Nestlé lanza tres nuevas salsas 'Buitoni' para el canal profesional

  • Salsas

Tendencia Mintel 2025 sobre el sector de salsas

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

Ver todas las noticias de Salsas