Condisline.com obtuvo ventas de 8,5 M€ y recibió más de 2 M de visitas en 2023

La distribuidora catalana Condis obtuvo en 2023 unas ventas netas procedentes de su supermercado online, condisline.com, de 8,5 M€, en un contexto global de ligera desaceleración del ecommerce de alimentación tradicional, principalmente motivado por el incremento del IPC y por la vuelta del consumidor a la tienda física como medida para contener el gasto. En concreto, la venta online representó para Condis el 1,1% de su cifra de facturación total, que alcanzó los 802,5 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación