El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

Las principales cadenas de supermercados continuaron el pasado año ampliando y mejorando sus servicios de ecommerce. Los supermercados online fueron los más penalizados por la coyuntura inflacionista, ya que, entre otras medidas para contener el gasto, muchos de los consumidores optaron por volver a la tienda física. Con todo, el canal online de alimentación continuó creciendo y las perspectivas a futuro son optimistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación