Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

El fabricante de salsas Choví Alimentación registró crecimiento en todas las unidades de negocio -foodservice, retail, exportación e industrial-, elevando la facturación un 5,2% en 2024. La compañía valenciana quiere ir más allá de las salsas en foodservice, su principal canal de ventas, con la intención de convertirse en un proveedor de alimentación. Por eso, apuesta por diversificar su oferta con más productos de V gama, tal y como ha mostrado con sus últimos lanzamientos. Mientras, en el retail, 2025 será un año de renovación de la imagen de marca y de consolidación de toda la innovación realizada en el último año, si bien, completará su gama con una nueva variedad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

Ver todas las noticias de Salsas