Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Entrevistamos a Miguel Ángel Sánchez, director de la unidad de negocio de alimentación y cuidado personal (Varma Food & Personal Care) del grupo Varma, que pone en contexto la evolución más reciente de la división y sus próximos pasos en el marco del plan estratégico que viene desarrollando. Tras fortalecer su portfolio con un importante número de marcas en el periodo 2022-2023, Varma Food mantiene un crecimiento a doble dígito y encara su recién estrenado año fiscal con la previsión de mantenerse en importantes niveles de crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2026 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mars prepara novedades en Europa y ampliará su planta española de pet food

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria FoodTech, punto de encuentro para toda la industria alimentaria

  • Sector Logístico

Arranca el XIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas duplica su crecimiento antes de entrar en una fase incierta

  • Sector Alimentación y Bebidas

Víctor Moro, vicepresidente ejecutivo de Vima Foods: "Tenemos una gran oportunidad en la distribución de marcas de terceros y en el desarrollo de MDD en países como México"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alcruz Canarias cumple sus previsiones y supera la barrera de los 40 M€ de facturación

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2026 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas