'Président' amplía su oferta con el nuevo queso de pasta blanda 'L'Ovale'

La marca de quesos 'Président', perteneciente al grupo Lactalis, acaba de ampliar su gama con LOvale, un nuevo queso de pasta blanda.

L’Ovale se caracteriza por un sabor suave y una textura cremosa, y es apto tanto para su consumo tanto en frío como en platos calientes. Se presenta además en un envase cómodo, ideal para guardarlo una vez abierto.

L’Ovale se distingue por su textura cremosa y extra fundente, la cual se mantiene constante desde el primer hasta el último trozo, sin alterarse con el tiempo. Esto se logra sin la necesidad de añadir conservantes ni estabilizantes, gracias a la avanzada tecnología utilizada en su elaboración.

En España, 'Président' se comercializa a través de Lactalis Forlasa, la división de quesos de Lactalis España.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos