'La Lechera' lanza sus nuevas panna cottas de cara a la Navidad

'La Lechera', marca del grupo Lactalis Nestlé, presenta de cara a la época navideña su nueva gama de panna cottas, lanzamiento que llega para "dinamizar la categoría de postres especiales", afirma en un comunicado. Además, "reafirma el compromiso de la marca con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores un postre delicioso al alcance de todos", añade.

La nueva gama se presenta en dos variedades: original, "que mantiene la esencia de la receta clásica con un intenso sabor a nata", y café, "una propuesta innovadora elaborada con auténtico café". Según la marca, "ambas destacan por su textura fundente y cremosa, así como por su sabor suave y delicioso, que garantizan una experiencia de consumo exquisita. Son ideales para acompañarlas de otros ingredientes como fruta fresca o coulis, lo que proporciona a los consumidores una opción versátil para tener un postre diferente cada día".

De octubre a diciembre las panna cottas de 'La Lechera' estarán disponibles con un pack especial edición Navidad, para disfrutarlas durante estas fiestas.

Este lanzamiento estará apoyado por una campaña de comunicación digital en Youtube y redes sociales, que tendrá sorteos y que contará con la colaboración de influencers del mundo de la repostería y las manualidades, que ayudarán a dar a conocer el producto.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

Ver todas las noticias de Lácteos