¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

Pastoret ha sido un claro caso de éxito en el mercado de yogures, en el que ha conseguido adueñarse del segmento prémium. Entre 2010 y 2019, mientras que la categoría en España perdía un 10% de su valor y Danone se dejaba cerca de un 30%, la compañía catalana conseguía incrementar sus ventas casi un 400%. Posteriormente, Pastoret ha asistido a una cierta desaceleración, especialmente en volumen, que ha coincidido con el aumento de su capacidad productiva vía inversiones. ¿Ha tocado techo la marca y el segmento prémium en el que se ubica? En un momento clave para Pastoret, en el que se está dilucidando su proceso de venta, repasamos la trayectoria de la empresa, su posicionamiento, su innovación y desvelamos todas sus cifras.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará sus inversiones y apuesta por las tendencias de consumo en quesos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos