Mercadona concluye noviembre con casi una veintena menos de centros que en 2023, pero con una superficie similar

Mercadona concluyó el pasado mes de noviembre con casi una veintena de supermercados menos que los que gestionaba a finales de 2023, debido al conocido "brutal" proceso de transformación que está llevando a cabo. No obstante, en la medida en que los nuevos establecimientos cuentan con mayores dimensiones, la superficie es muy similar a la del año anterior.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Canal Especialista continúa su concentración

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera retoma el crecimiento activo de su superficie minorista a cierre de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria