Delifactory se hace con el mercado de leche condensada, mientras proyecta doblar capacidad

El fabricante de leche condensada y evaporada Delifactory Originia Foods ha dado un considerable salto cuantitativo en los dos últimos años duplicando su negocio gracias a la evolución del envasado para terceros (MDD y clientes de horeca). Solo en 2024, la zaragozana ha consolidado gamas en dos grandes cadenas y entrado en una tercera, con lo que ha pasado a concentrar el 92% de las ventas en volumen de leche condensada bajo estas enseñas en el retail español. Un liderazgo que reforzará con las inversiones proyectadas para los próximos dos años y que detallamos en la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos