McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

McCormick, multinacional norteamericana relevante en España en los sectores de especias e ingredientes para repostería con las enseñas 'Ducros' y 'Vahiné', respectivamente, entra a competir en la categoría de salsas con nueva marca. Y lo hace con la que afirma que es la salsa picante mexicana número uno en el mundo, muy fuerte en Estados Unidos y que progresivamente también va ganando tamaño en Europa. Con la misma nueva enseña, también desembarca en sazonadores para recetas mexicanas, con los que plantará cara a 'Old el Paso'. Desvelamos todos los pormenores de este movimiento de McCormick en España: posicionamiento comercial, tipo de productos, precios recomendados, ventajas competitivas, etc.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

Ver todas las noticias de Salsas