Beatriz Molina, nueva gerente de Caña Nature

Caña Nature, empresa filial de Grupo Empresarial La Caña, ha nombrado a Beatriz Molina como nueva gerente. La nueva responsable asume el liderazgo de la compañía para continuar impulsando su crecimiento y consolidación en el mercado de la compañía de productos refrigerados de quinta gama.

Beatriz Molina es Ingeniera Agrónoma por la Universidad de Almería y cuenta con un máster en Biotecnología Industrial y Agroalimentaria por la misma institución. Además, es especialista en Ingeniería Técnica Agrícola con especialidad en Hortofruticultura y Jardinería. En 2021, amplió sus competencias en gestión empresarial al completar un Executive Máster Business Administration (EMBA) en ESIC Granada, reforzando su perfil estratégico y de liderazgo.

En el ámbito profesional, Molina ha desarrollado una carrera de 11 años en Grupo La Caña, donde desempeñó el cargo de Directora de Innovación. Durante su gestión, lideró la estrategia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la empresa, adaptando proyectos a las necesidades futuras del sector hortofrutícola y estableciendo mecanismos para la búsqueda de conocimiento y colaboración con agentes estratégicos. Su experiencia incluye la planificación y ejecución de más de 65 proyectos de innovación, abordando áreas como el manejo agronómico, el procesado y la conservación de productos hortofrutícolas, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos en fresco y de quinta gama.

Beatriz Molina, quien ha formado parte del equipo de Caña Nature desde sus inicios, sucede a Javier Valverde en el cargo de gerente. Su nombramiento refleja la continuidad y confianza en el talento interno de la empresa, asegurando una transición fluida y alineada con la estrategia de crecimiento y sostenibilidad de la compañía.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Vegetales Elaborados

Huerta Campo Rico, a punto de alcanzar el 100% de su actividad tras invertir y relocalizar su fábrica

  • Congelados

Carpisa Foods invierte en eficiencia productiva y expande su negocio internacional

  • Soluciones Comida Refrigeradas

La compañía de ibérico Beher diseña un proyecto inversor para abordar un nuevo mercado

  • Congelados

Tía Rita invierte en una segunda línea de producción para respaldar su crecimiento

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Palacios Alimentación suma una facturación de 13,6 M€ en el negocio de soluciones con la compra de Tortillas a Tu Gusto

  • Hortofrutícola

Informe 2026 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'L'Antica' inicia su expansión en retail con una propuesta de pizzas refrigeradas prémium

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas