Capsa Food lleva la experiencia barista al lineal

Capsa Food, primer productor de leche en España con un volumen de recogida de leche de 822,5 Ml y una facturación de 968,5 M€ en 2023, lleva la experiencia barista a los lineales con su último lanzamiento, 'Central Lechera Asturiana Barista'.

Un producto diseñado específicamente para el retail con un alto contenido en proteína para dar un extra de cremosidad a los cafés y que habitualmente en este canal solo se encuentra en las bebidas vegetales.

El equilibrio entre la grasa (3% M.G.) y la proteína (3,4 gramos) de Leche Barista es la clave para conseguir una crema densa y homogénea, con notas lácteas, pero sin enmascarar el sabor del café, informan desde la marca. La nueva leche estará disponible en las principales cadenas de distribución a un PVP de 1,49 €

Este lanzamiento se produce justo después del rediseño de los envases de su gama de leche estándar, así como de sus quesos frescos y mozzarellas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

Ver todas las noticias de Lácteos