Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

Dinosol Supermercados ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de reparto a domicilio online Just Eat gracias al cual, los clientes de la cadena líder del sector canario de distribución pueden realizar su compra a través del servio 'cesta de la compra' de la segunda. Según han indicado ambas compañías en un comunicado, es la primera vez que Just Eat cierra un acuerdo de este tipo en el mercado. De momento, se trata de un "proyecto piloto" con dos establecimientos "clave", aunque la previsión es que la misma se extienda en un futuro.

“En Just Eat nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ayudar a que sus vidas sean más cómodas. Este acuerdo con HiperDino demuestra nuestra apuesta por las alianzas regionales con comercios de calidad en los que nuestros clientes ya confían, aportando la trazabilidad de nuestro servicio y respetando el marco normativo allá donde estamos. Nos encanta incorporar cada vez más partners a nuestra app" afirma Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat en España.

El Director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto, declara que: “en HiperDino siempre buscamos innovar y ofrecer a nuestros clientes soluciones que faciliten su día a día. Esta alianza representa un paso más en nuestra estrategia digital, permitiéndonos mejorar la accesibilidad de nuestros productos y adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo”. Añade que “desde el Departamento que dirijo hemos trabajado intensamente en la integración de nuestros sistemas con Just Eat, asegurando una experiencia de usuario fluida, segura y optimizada. Además, este acuerdo refuerzo nuestro compromiso con la digitalización y nos permite seguir evolucionando en un mercado cada vez más dinámico. Seguiremos apostando por la tecnología para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación