Clun renueva su oferta en leche para ganar valor

En una categoría madura como es la leche de consumo y en un contexto de dominio del conjunto de la MDD, la cooperativa láctea Clun presenta novedades con sus marcas 'Unicla', 'Feiraco' y 'Clesa', tanto en el canal foodservice, donde realiza el 22% de sus ventas, asi como en retail. El objetivo de estos relanzamientos y novedades es aportar valor y diferenciación a su catálogo, estrategia que ha seguido también en su división de yogures.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos