Clun renueva su oferta en leche para ganar valor

En una categoría madura como es la leche de consumo y en un contexto de dominio del conjunto de la MDD, la cooperativa láctea Clun presenta novedades con sus marcas 'Unicla', 'Feiraco' y 'Clesa', tanto en el canal foodservice, donde realiza el 22% de sus ventas, asi como en retail. El objetivo de estos relanzamientos y novedades es aportar valor y diferenciación a su catálogo, estrategia que ha seguido también en su división de yogures.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos