Javier Peña (Pascual): “La innovación no es barata y cada día es más complicado referenciarla”

La distribución capilar a horeca y tienda tradicional se ha convertido en el principal de negocio de Pascual, aportando casi el 60% de su facturación. El director comercial de la compañía, Javier Peña, nos explica los ejes centrales de la estrategia que están llevando a cabo en el canal foodservice y parte del retail. En este sentido, la compañía seguirá realizando propuestas de valor a través de la innovación para seguir creciendo y hacer frente a la MDD. Peña nos adelanta varias de las novedades que presentan al mercado y que marcarán la hoja de ruta del grupo en los próximos meses, entrando en algún caso en nuevas categorías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ignacio González (Aecoc): "Hace falta un plan de país para transformar el mercado laboral"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas