'García Millán' lanza un gazpacho fresco de fresón de Huelva

La fabricante de gazpachos y salmorejos Salsas de Salteras, dueña de la marca 'García Millán' perteneciente al grupo alimentario GB Foods, vuelve a apostar por la variación de las recetas clásicas para ofrecer nuevos sabores al consumidor. La novedad de esta temporada es el gazpacho de fresón de Huelva, que viene a reforzar la "apuesta decidida por conquistar nuevos consumidores a través de sabores innovadores y experiencias en torno a productos tradicionales y saludables", indica la firma.

La composición de este nuevo producto lo hace apto para consumidores veganos y celíacos y llegará al consumidor en formato botella de plástico PET de 750 ml. Su introducción en los lineales de la distribución organizada ha comenzado recientemente y se ampliará "progresivamente esta semana" en establecimientos de Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Grupo MAS, El Jamón, Bonpreu, Condis o Ahorramás.

El gazpacho de fresón sigue la estela del salmorejo de remolacha, variedad introducida la pasada temporada por ésta compañía del grupo GB Foods y otras firmas del sector, como recoge el Informe 2024 de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas de Alimaket. Este lanzamiento se suma a las tres referencias que hasta ahora conformaban el catálogo de gazpacho refrigerado de García Millán: receta andaluza (tradicional); receta mediterránea (con un sabor más intenso al agregar cebolla y pimiento rojo) y receta suave sin pepino. La línea de salmorejo cuenta, además de la opción de remolacha, con una referencia de receta original y una versión sin pan.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Hortofrutícola

Informe 2026 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

  • Congelados

Carpisa Foods invierte en eficiencia productiva y expande su negocio internacional

  • Vegetales Elaborados

Huerta Campo Rico, a punto de alcanzar el 100% de su actividad tras invertir y relocalizar su fábrica

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'L'Antica' inicia su expansión en retail con una propuesta de pizzas refrigeradas prémium

  • Congelados

Tía Rita invierte en una segunda línea de producción para respaldar su crecimiento

  • Soluciones Comida Refrigeradas

La compañía de ibérico Beher diseña un proyecto inversor para abordar un nuevo mercado

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Palacios Alimentación suma una facturación de 13,6 M€ en el negocio de soluciones con la compra de Tortillas a Tu Gusto

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas