Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

Palancares Alimentación, la empresa quesera del grupo Fuertes, acaba de renovar la imagen de su gama de queso tipo Burgos haciéndola atractiva para el consumidor. Se trata de un diseño más limpio en el que las características del producto quedan más reforzadas y claras. Esta familia incluye el queso natural, el sin sal, el sin lactosa, el 0% materia grasa, el queso 100% leche de cabra y el más proteínas, en sus diferentes formatos.

La compañía, que revaloriza la proteína láctea y sus beneficios nutricionales, da respuesta a las nuevas tendencias de consumo, ya que ofrece sabor y calidad gracias a las propiedades excepcionales de la leche de cabra y de vaca que utiliza. Asimismo, proporciona una fuente de energía para aquellos que quieren satisfacer sus necesidades proteicas, sin utilizar suplementos, gracias a sus numerosas propiedades saludables, como el mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo.

El catálogo de Palancares incluye frescos, prensados, cremas y formatos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos