'El Ventero' amplía su gama de proteínas al queso fresco

Lactalis ampía su gama de lácteos con proteína con el lanzamiento de un nuevo queso fresco 'El Ventero + Proteína'. Este nuevo producto responde a la creciente demanda de alimentos ricos en proteínas y presenta una nueva imagen para la gama de quesos frescos de la marca.

Su perfil nutricional incluye un alto contenido en proteína (14g/100g de proteína natural de la leche), 0% materia grasa y vitamina D, que contribuye a la absorción del calcio y el fósforo. Además, como el resto de la gama de quesos frescos de 'El Ventero', está elaborado con leche de bienestar animal.

El producto se lanza con un precio recomendado de 1,99€/unidad, en su formato de 4 tarrinas individuales (pack indivisible de 250 gr) y también se ofrecerá una referencia con precio oferta on pack.

Con este lanzamiento, además, 'El Ventero' aprovecha para renovar su imagen, tratando de conseguir una mejor visibilidad en el punto de venta.

Lactalis España cuenta en su porfolio de quesos, además de con 'El Ventero', con otras marcas emblemáticas como 'Flor de Esgueva', 'Gran Capitán', 'Don Bernardo', 'Président', 'Galbani' o 'Societé.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

Ver todas las noticias de Lácteos