García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

El grupo García Baquero, que el año pasado centró sus inversiones en el desarrollo de un proyecto de autoconsumo a partir de energías renovables, ha duplicado su presupuesto para este 2025 en el que pondrá el foco en diversas mejoras industriales. Además, también ha llevado a cabo distintos lanzamientos de producto, destacando la presentación de su nueva marca 'Keos Ensaladas'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Mantequerías Arias presenta la mantequilla de nata de cabra 'Mantequera Rondeña'

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

El Gobierno Vasco reorganiza su participación en la láctea Iparlat

  • Lácteos

Spiga prepara su salto a platos preparados

  • Lácteos

Pascual presenta un ERE para su planta de Gurb

  • Lácteos

La logística y la actualización tecnológica concentran las inversiones del grupo TGT

  • Lácteos

Lafuente supera las 80.000 t y mantiene el foco en el desarrollo del queso fresco

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

Ver todas las noticias de Lácteos