'Philadelphia' impulsa su negocio y apuesta por la conveniencia

'Philadelphia', la marca de queso untable de la multinacional Mondelez, sigue asentando su liderazgo en este segmento, que además presenta una de las mejores evoluciones en la categoría de quesos. Con una estrategia muy centrada en la innovación, el lanzamiento más reciente pone el foco en el vector convenience y en breve anunciará otras novedades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

Ver todas las noticias de Lácteos