Findus amplía su oferta de pescado con dos novedades

Findus amplía su oferta de pescado con la incorporación de dos nuevos productos congelados: filetes de pescado rebozado fish & chips y una burger de pescado. Ambos productos son elaborados con filete de pescado de origen 100% sostenible y cuentan con el sello azul de MSC (Marine Stewardship Council) que garantiza la procedencia responsable de sus productos.

Se trata de recetas rápidas de preparar tanto en el horno (menos de 30 minutos), como en Airfryer (12 minutos) y en la sartén (10 minutos).

Tanto los filetes como la hamburguesa se encuentran ya a la venta en formato de 240 g y 270 g, respectivamente.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Frime "pasa de pantalla" y da un salto a player relevante en Europa con su venta a Captain Fresh

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

Ver todas las noticias de Congelados