Maheso nombra a Alejandra Sarasty como directora Comercial y de Marketing

Maheso, compañía elaboradora de soluciones congeladas y refrigeradas, ha anunciado el nombramiento de Alejandra Sarasty como nueva directora Comercial y de Marketing, que asume el reto de impulsar la expansión nacional e internacional de la compañía en un contexto de transformación del sector.

Sarasty será miembro del Comité de Dirección y formará parte del equipo del director general, Manuel Rojo.

La nueva directora Comercial y de Marketing cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de gran consumo, retail y B2B, habiendo desarrollado su carrera en compañías de referencia en España, Estados Unidos, México y Colombia. A lo largo de su trayectoria, ha liderado proyectos de expansión internacional en más de 30 países, promoviendo la transformación empresarial a través de la innovación, la sostenibilidad y el impulso de equipos globales de alto rendimiento.

Antes de su incorporación a Maheso, Sarasty ha desempeñado otros puestos de responsabilidad en empresas como Transgourmet Ibérica, Juan Valdez y Grupo Nutresa, donde su papel ha sido clave en la creación de nuevas líneas de negocio, el fortalecimiento de las marcas en sus mercados, el cierre de acuerdos estratégicos globales para desarrollos en marca de distribuidor (MDD), así como en el diseño de estrategias de crecimiento sostenible y la consolidación de operaciones internacionales, según apuntan desde Maheso, que enmarca este nombramiento en su estrategia de crecimiento sostenible y refuerzo de su posicionamiento en el mercado alimentario.

Sarasty es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con un Máster en Negociación Internacional y un Executive MBA.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

Ver todas las noticias de Congelados