Albacora estrena director para su división de alimentación

El grupo vasco Albacora, propietario de la enseña de conservas ‘Campos’, ha nombrado a Óscar Romero Argote como nuevo director de operaciones de su negocio de alimentación, tras la salida de Fabrice Ducceschi, que se incorporó al grupo en enero de 2024 y que ha puesto rumbo al Grupo Torres recientemente.

Según ha indicado Albacora, Óscar se incorpora al grupo tras más de 15 años liderando operaciones industriales y logísticas a nivel internacional, con la gestión de plantas y equipos en Europa, EE. UU., Canadá y Asia y actuaciones con el foco puesto en mejorar la eficiencia operativa y lograr la transformación organizativa. En concreto, ha dirigido las actividades de compañías como Congelados de Navarra y Grupo Jorge en Norteamérica y China, respectivamente.

La división de alimentación de Albacora está formada actualmente por dos sociedades: Salica Industria Alimentaria y Salica Alimentos Congelados, responsables respectivamente de los negocios de conservas y productos en frío negativo y con plantas de producción en Bermeo (Vizcaya) y A Pobra do Caramiñal (Pontevedra).

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Ricardo Fuentes abrirá nueva planta de producción y centro logístico en Cádiz

  • Conservas de Pescado

Frinsa da un salto en funcionales mientras consolida su liderazgo en el mercado conservero

  • Logística Gran Consumo

La industria conservera focaliza hacia la logística buena parte de sus inversiones

  • Conservas de Pescado

Jealsa supera la barrera de los 800 M y prepara una “innovación única”

  • Conservas de Pescado

Informe 2026 del sector de conservas y semiconservas de pescado y marisco en España

  • Conservas de Pescado

IG Montes arranca plan estratégico, que incluye importantes inversiones

  • Conservas de Pescado

Conservas Arlequín avanza en el mercado y refuerza su logística con nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado