Bayer nombra a Pierre Larrieu director de la división Crop Science en España, Portugal y norte de África

Bayer ha nombrado a Pierre Larrieu director de la división de Crop Science para España, Portugal y norte de África, una posición que ejerce desde el 1 de julio y en la que toma el relevo de Protasio Rodríguez. En su nuevo cargo será responsable de un amplio portfolio de soluciones fitosanitarias, semillas y herramientas agronómicas y digitales para impulsar la agricultura regenerativa.

Pierre Larrieu es ingeniero agrónomo por la Ecole d'Ingenieurs de Purpan en Toulouse (Francia) y agricultor de su propia finca. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector agrícola, donde ha trabajado en diferentes posiciones, liderando equipos de marketing y de ventas, en Francia y países mediterráneos y, en los últimos ocho años, en España y Portugal.

“Para mí es una gran satisfacción contribuir a nuestro propósito de seguir transformando la agricultura, facilitando el acceso a la innovación y creando más valor para nuestros clientes“, ha señalado Larrieu.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. En el ejercicio 2024, el Grupo obtuvo una facturación de 46.600 M€ y destinó 6.200 M a investigación y desarrollo.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

Ver todas las noticias de Hortofrutícola