Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

La moderación de la inflación ha tenido un efecto directo en las ventas del ecommerce de gran consumo. El pasado año este canal lideró el crecimiento del gasto de los hogares españoles, situando su cuota próxima al 7% sobre el valor total del mercado. Las operaciones de despensa y las compras de ultraconveniencia están siendo los dos grandes motores de crecimiento del comercio online de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Dia refuerza la cobertura de su canal online

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación